n diálogo con Teleshow, la modelo se refirió a las versiones que indican que se habría distanciado del tenista

 

Se conocieron en diciembre de 2018, pero por distintos compromisos laborales no pudieron comenzar su historia de amor. Ella se estaba yendo a hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz hasta marzo de 2019, mientras que él debía cumplir con el calendario y los partidos de tenis que debía jugar.

Intercambiaron mensajes y llamados durante meses, hasta que lograron verse y tener su primera cita. Tiempo después, -en mayo de 2019- él la invitó a verlo y las cámaras de televisión la encontraron en el estadio durante el partido que disputó contra Novak Djokovic en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

Los protagonistas de esta historia de amor son Juan Martín del Potro y Sofía Jujuy Jiménez. Superaron el principio de una relación a distancia, compartieron viajes románticos, cumpleaños felices y la modelo acompañó al tenista en uno de los momentos más tristes de su carrera. Se lesionó la rodilla derecha, fue operado en Miami y ella siguió de cerca la rehabilitación.

“Creo en la vida. Creo en las personas. Creo con ganas. Creo en el amor. Creo en nosotros. Creo en vos y creo en mí. Creo en la fuerza. Creo en el poder de creación y el poder de transformación. En todo eso y mucho más creo. Y estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca. Te quiero fuerte. Te amo siempre”, escribió la actriz en un especial posteo que le dedicó luego de la operación en febrero.

powered by Rubicon Project


Estuvieron juntos en Estados Unidos, hasta que el 17 de marzo regresaron a la Argentina. Así lo anunció el deportista a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde, además, anunció que haría la cuarentena que le correspondía por haber estado en un país de riesgo, tal como pidió el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

“Quería saludarlos y contarles que después de casi dos meses en Miami por la rehabilitación de la rodilla, esta mañana tempranito pude volver a casa. Ya estoy cumpliendo con la cuarentena como corresponde. Intentaré seguir la recuperación lo mejor que se pueda. Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerle caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos”, escribió Juan Martín del Potro.

Al no haber hecho mención de que estaba junto a su pareja, y dado que el último mensaje público que la modelo había expresado fue en febrero, los rumores de crisis y separación no tardaron en llegar. Teleshow se comunicó con la modelo, quien agregó que no solo no están distanciados, sino que están pasando la cuarentena total juntos.

“No estamos separados. De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos”, aclaró Jujuy despejando cualquier duda sobre el vínculo que mantiene con su novio.

A diferencia de otras parejas, Sofía y Juan Martín no comparten en las redes sociales las actividades que realizan durante la cuarentena total. Ella sí utiliza las redes sociales para publicar su rutina de entrenamiento, pero el tenista eligió el bajo perfil y no mostrar cómo transita el aislamiento social. Aunque realizó un vivo de Instagram junto a Manu Ginóbili.

“Despertar todos los días agradeciendo por absolutamente todo lo que me regala esta vida; Estirar mucho y con ganas en la cama, sintiendo cada partecita de mi cuerpo; Meditar un ratito antes de agarrar el celular; Hacer una clase de yoga; Comer a conciencia, registrando que alimento ingiero. Y no comer por comer; Leo esos libros que tanto me gustan; Darme tiempo para conectar con mis seres queridos”, son algunas de las actividades que realiza Sofía.

Justamente cuando destaca su interés por conectar con sus seres queridos, incluye su relación con Juan Martín del Potro, con quien mantiene un vínculo que excede las redes sociales. Y que, en la mayoría de los casos, no haría falta aclararlo.


Fuente; teleshow