La palabra del representante de Michael Bublé sobre la acusación de maltrato a Luisana Lopilato: “Es ridículo”

Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron llevando adelante la cuarentena haciendo transmisiones en vivo a través de Instagram. El pasado domingo se generó una fuerte polémica, ya que el cantante canadiense fue acusado de maltratar a la actriz argentina frente a la vista de todos.

“Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y añoranzas y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, fue una de las primera publicaciones de Luisana publicó en apoyó con firmeza a Bublé, que fue atacado después de sus actitudes hacía su pareja.

“Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, agregó en relación al difícil momento que debieron atravesar en 2016 cuando su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado.

A pesar de las explicaciones de la actriz, el tema se fue instalando en la agenda de los medios de todo el mundo y la revista People tuvo la chance de hablar con uno de los mánagers de Bublé.

“No habrá más comentarios sobre esta ridícula acusación. Todo lo que hay que hacer es verlos juntos en Facebook Live todos los días. Son socios iguales y amorosos y se tratan con el mayor respeto. Son una pareja hermosa”, expresó el comunicado al que tuvo acceso la mencionada publicación estadounidense.

Cabe mencionar, que los hermanos de Luisana Lopilato, Daniela y Darío, se refirieron a través de sus redes sociales a las acusaciones de maltrato que recaen sobre Michael Bublé. “La verdad que hay gente que parece que no le gusta ver familias felices porque no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro. Y ahora que tienen tiempo, en vez de hacer eso, se fijan en ustedes que lo único que hacen es compartir entretenimiento y hacer de esto que vivimos más llevadero”, dijo la hermano mayor.

Por su parte, Darío se pronunció en el mismo sentido, aunque con un mensaje mucho más escueto. El actor replicó la publicación de su hermana en su propia cuenta en Instagram y le dejó un tierno mensaje: “¡Te amo @luisanalopilato y te banco en todas!” Además, musicalizó el posteo con la famosa canción de Attaque 77 “Beatle”, que reza: “Sé que vos me amás, sabés que yo te amo, mi amor por vos es único, pero no es mi único amor”.


"Son socios iguales y amorosos y se tratan con el mayor respeto. Son una pareja hermosa”, dijo uno de los representantes del cantante
En las últimas horas, la pareja realizó nuevamente una de sus tradicionales transmisiones en vivo Lopilato y Bublé transmitieron cerca de media hora que aprovecharon para tomar mate y contar infidencias, por ejemplo, de cuando se conocieron y no podían comunicarse, más allá de señas y besos, porque ella no hablaba en inglés, algo sobre lo que él explotó para cargarla.

El cantante y la actriz enseguida hicieron una corta rutina de ejercicios donde también aprovecharon para divertirse con Luisana sentada sobre la espalda de Michael.

La pareja aprovechó para comunicarse con Leandro, el entrenador de Luisana en Argentina, y para responder las dudas a algunos de los seguidores que vieron la transmisión.


Fuente; teleshow