El actor chileno expresó sus deseos de trabajar en un set de actuación, como lo hizo en 2019 con la exitosa ficción de época de Polka que se emitió por la pantalla de El Trece

 

Las grabaciones de las ficciones se frenaron desde que el Gobierno estableció la cuarentena obligatoria. Tampoco hay funciones teatrales o espectáculos ya que los teatros se mantienen cerrados. Los actores, como la mayoría de los argentinos, están sin poder trabajar y algunos se han manifestado muy preocupados por su situación económica.

Benjamín Vicuña se encuentra aislado con su pareja, la China Suárez. En su cuenta de Instagram, el actor chileno reconoció que extraña desarrollar su profesión y compartió con sus miles de seguidores una imagen de una escena que había realizado con su mujer el año pasado en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la exitosa ficción de época que se emitía por El Trece.

“1938, Buenos Aires en un cabaret con una polaca preciosa, @sangrejaponesa. La fiebre amarilla ya había sido controlada y la primera guerra mundial un triste recuerdo. Qué ganas de viajar en el tiempo, al menos hoy podemos hacerlo viendo ficción. Qué ganas de volver a actuar pronto y poder crear mundos paralelos. Hasta pronto, amada libertad”, escribió en la red social.


Cabe recordar que cuando Adrián Suar les propuso a la pareja formar parte de la telenovela, ambos aceptaron la oferta, pero pidieron no hacer de pareja en la ficción. Por eso, finalmente el papel de Lucía, que iba a ser para ella, recayó en Delfina Chaves y la ex Casi Ángeles eligió ser La Polaca. A raíz de eso, hubo pocas escenas compartidas entre Torcuato Ferreyra, el personaje del actor chileno, y su mujer.

En la trama, Torcuato conoce a La Polaca cuando visita al burdel, tras el casamiento entre su hermana Alicia y Aldo Moretti. Allí el personaje la obliga a sentarse en sus rodillas, aunque Madame Ivonnele advierte que podría tener problemas con Samuel Trauman, pero el millonario no tiene miedo. Luego, Ferreyra decide vengarse de Moretti cuando se entera de que está enamorado de La Polaca. En una fuerte escena, él abusa de la joven de manera violenta.

“Aldo me rompió el corazón, me traicionó y me dolió. Y sabés que tenés razón, cuando los hombres recibimos un golpe queremos devolver ese golpe, y yo a Aldo se lo voy a devolver en el lugar que más le duele: vos”, le dice el personaje de Vicuña mientras la toma fuerte con los brazos.

“¿Va a matarme?”, le pregunta ella, aterrorizada. “No, no seas ansiosa, no te voy a matar, pero nos vamos a divertir”, le dice él, mientras él lanza el sonido de un chancho y se le abalanza para abusar de La Polaca.


Argentina, Tierra de Amor y Venganza logró cautivar a la audiencia con altos niveles de rating por el prime time de El Trece. Por este motivo, Suar tiene previsto llevar a cabo una segunda temporada de la historia. Se especula que comience a grabarse en el verano 2021 y que se estrene a mediados de ese año. Pero todavía no hay nada confirmado.

Adrián adelantó que la historia se centrará en el principio de la década del 60 “y el despertar de la droga”. Si bien aún no hay ningún contrato firmado, explicó que tanto la China como Mercedes Funes (que interpretó a Alicia en la ficción) y Fernán Mirás (Samuel Trauman) estarán en el elenco. Y que su intención es que el actor español Albert Baró (Bruno) tenga una participación. “Me gustaría que vuelva y esté durante 20 o 30 capítulos”.

 

Fuente; Teleshow