Luifa Galesio sorprendió a la hermana de Mauro Icardi con el fin de volver a tener una relación con ella. La joven no pudo evitar contener las lágrimas y se mostró enojada por la actitud del ex ganador del "Gran Hermano 2016

 

"Luifa Galesio e Ivana Icardi comenzó cuando juntos participaron en el 2016 de Gran Hermano. En la casa más famosa del país la relación era muy tensa, pero con el correr del tiempo, la cuñada de Wanda Nara se enamoró del futbolista, quien se consagró como ganador del ciclo y ella como subcampeona.

Los participantes se pusieron de novios y se fueron a vivir a Italia. Estuvieron juntos tres años, pero su relación terminó cuando la joven participó de Grande Fratello (versión italiana de GH), donde mantuvo un breve romance con Gianmarco Onestini, otro de los participantes del reality. Pese a que la hermana de Mauro puso fin a la relación, desde ese entonces, Luifa no logró olvidar a la que considera el amor de su vida.
En las últimas horas, ambos protagonizaron un show mediático al aire en Sálvame que se emite por la señal Telecinco de España. El programa es muy cuestionado en ese país por las situaciones que se ven al aire a la que los españoles la denominan como la "TV basura". En esta oportunidad, dos argentinos fueron los protagonistas del episodio que salió en vivo.
Durante la emisión, Galesio apareció por sorpresa con un ramo de flores y en sus primeras palabras felicitó a su ex novia por su paso por el reality Sobrevivientes-una especie de Expedición Robinson-. Ella quedó en shock y su reacción fue un tanto fría. Luifa le confesó que le gustaría volver con ella: "Me gustaría ser esa persona por la que te brillan los ojos, pero si vos sos feliz, yo soy feliz. Vos fuiste muy leal conmigo, por eso al día de hoy sigo amándote". Pero Ivana no podía entender de lo que estaba escuchando. Acto seguido, el joven sacó un anillo que quería darle si decidía volver con él.
"¿De qué estás hablando?", le llegó a preguntar en varias ocasiones Icardi a Galesio. De todas formas, reconoció: "Sos una gran persona pero cuando no hay amor, no me voy a mentir ni te voy a mentir a vos. Pensé que habías superado esta historia, yo ahora tengo pareja", respondió Ivana. La situación no le resultó nada agradable porque no le pareció apropiado lo que su "enamorado", estaba demostrando sabiendo que ella actualmente está en una relación.
Aunque para Ivana son solo amigos, Galesio sigue sin perder las esperanzas de que la cuñada de Wanda Nara abra los ojos y se de cuenta de que, en su opinión, Hugo Sierra-actual novio de Icardi- no está enamorado de ella y la está manipulando.
Para Luifa, Hugo Sierra no está siendo sincero con Ivana: "Se está aprovechando de ella y la está manipulando, a él lo único que le importa es sacar provecho de su relación... Yo espero que abra los ojos y me deje ser yo quien la haga feliz". "Vamos a crear mal rollo entre tú y yo, y no quiero tío. Es muy injusto, estoy muy incómoda", respondió ella.
Fue tan intenso el noviazgo entre el jugador de fúbol cordobés e Ivana que él no dudó en tatuarse sus ojos y una foto de ellos en el brazo: "Cuando la gente me pregunta si me voy a borrar el tatuaje les digo que no porque ella ha sido algo muy importante de mi vida", explica Luifa.

Fuente; Infobae