El popular conductor de "ShowMatch" expresó una emotiva frase a través de su cuenta oficial de Instagram, tras su separación de la empresariaMarcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación, tras haber sido pareja durante casi 8 años y haber tenido un hijo en común, Lorenzo.

 

En esta nueva etapa de su vida, la empresaria cumplió 43 años y lo celebró en la intimidad de su casa, rodeada por sus hijos, sin poder organizar una gran fiesta debido a la cuarentena obligatoria.

"Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43", escribió la modelo en su cuenta de Instagram este domingo, junto a una imagen de ella misma frente a una torta con muchas velitas por soplar en este día tan especial.

El mismo día, el conductor de ShowMatch publicó en sus historias de Instagram una interesante reflexión sobre el amor: "Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo". Además, en el posteo, sumó la canción Human de The Killers. De esta manera, dejó abierta una interrogante: ¿fue un mensaje dedicado a la mamá de su hijo Lolo? Solo el creador de LaFlia sabe la respuesta en lo más profundo de su corazón.

Hace una semana, Tinelli confirmó que estaba nuevamente soltero en la red social: "Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".

Más tarde, el presidente de San Lorenzo dio más detalles de los motivos que llevaron a la pareja a distanciarse en una conversación que mantuvo con Ángel de Brito. En el ciclo Los ángeles de la mañana, el periodista explicó: "Le pregunté (a Marcelo) los motivos, entonces me contó de la crisis y que la cuarentena obviamente siempre genera roces. Piensen que es una familia ensamblada que son muchos, cuatro de Marcelo, tres de ella y Lorenzo. Son un montón conviviendo. Los chicos se llevan bien, pero a veces los padres tienen conflictos a partir de todo esto".

El romance entre Tinelli y Valdés empezó en medio de un gran escándalo en 2012, cuando la modelo recién se había separado de Sebastián Ortega. A los dos años llegó Lorenzo, el primer hijo de la pareja, y el amor quedó completamente afianzado. Pero no todo fue color de rosa, ya que enfrentaron algunos altibajos y una separación en 2015 que se resolvió al poco tiempo.

A fines del año pasado, el conductor expresó en una entrevista lo enamorado que se sentía de Guillermina y lo feliz que estaba con su familia ensamblada. "La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación", había declarado. Luego de unos meses, anunciaron la ruptura. Ahora habrá que esperar si con el paso del tiempo deciden darse una nueva oportunidad o seguir sus respectivos caminos por separado.


Fuente; teleshow