La empresaria expresó su asombro en Instagram por el color que eligió la joven de 18 años para renovar su aparienciaGuillermina Valdés comenzó su carrera como modelo en la década del 90. Ahora sigue realizando campañas gráficas, especialmente para su línea de productos cosméticos y su marca de zapatos. Una de sus hijas, Paloma, también podría seguir sus pasos en el mundo de la moda, ya que ha realizado producciones fotográficas hace unos años.

 

Ahora, la hija de la empresaria y Sebastián Ortega aprovechó que se abrieron las peluquerías para renovar su apariencia, luego de que los locales permanecieron cerrados durante unos meses por la cuarentena. De esta manera, realizó un cambio drástico en su look: dejó el castaño y se pasó a un rubio platinado.
En su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Dante, Lorenzo y Helena compartió con sus seguidores una imagen de la decoloración que se hizo Paloma y expresó su sorpresa: "OMG (Oh my God) mi Palo. ¡El color que eligió!". Hace unos días, la joven cumplió 18 años y celebró este importante día con su familia.


Cabe señalar que la ex del conductor Marcelo Tinelli no es muy partidaria de exponer a sus hijos en las redes. Sin embargo, a veces se anima a publicar algún contenido de ellos. Recientemente, en Twitter posteó un video en el que una de sus herederas aparecía tocando la batería eléctrica. "Hija expresándose", escribió en el posteo junto a un beso.

El video tuvo más de 70 mil reproducciones y la mayoría de los comentarios elogiaban el talento de la joven. Sin embargo, también aparecieron los mensajes de quienes le preguntaban por el precio de sus expensas y quienes cuestionaban a la muchacha por estar desabrigada cuando el termómetro marcaba una temperatura de apenas 8 grados.

Pero hubo un comentario en particular que logró hacer que Guillermina reaccionara. "¡Perdón, pero qué privilegiado! ¡Con este frío y en short! Que triste desigualdad, estos chicos ni por cerca imaginan lo que es el frío...Y los padres deberían remarcar eso, hay otros que ni zapatos tienen", escribió un seguidor. Y la empresaria no dudó en salir a responderle.

"No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás...Casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá. Te mando un beso y que tengas una linda tarde", contestó, con mucha altura, Valdés.

El video de la hija de Guillermina Valdes tocando la batería eléctrica que generó revuelo en las redes sociales
Este no ha sido un año fácil para Guillermina que se separó de Marcelo Tinelli en buenos términos, luego de haber estado 8 años juntos. La relación se fue desgastando por diversos motivos y decidieron poner un punto final a la pareja, en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus.

El pasado 28 de junio, el conductor de ShowMatch anunció la noticia en su cuenta de Instagram: "Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".

En los últimos días, hubo rumores de una posible reconciliación, pero hasta el momento ninguno de los dos confirmó la noticia.


Fuente; teleshow