La modelo intentó comunicarse con su ex marido, Fabián Cubero, y al no obtener respuesta le mandó un contundente audio a la panelista de "El show del problema":

 

"Vos no sos la madre"Ya recuperada del coronavirus, Nicole Neumann reveló que le envió dos mensajes a Mica Viciconte luego de que se hiciera pública la noticia de que una de sus tres hijas también dio positivo. Primero, la modelo intentó comunicarse con Fabián Cubero y al no obtener respuesta decidió escribirle a la panelista de El show del problema, que tampoco le contestó. Y enojada por la situación, le mandó un audio.

¿Qué decía? "Me interesaba comunicarle que si una persona se jacta tanto de querer a tres criaturas, lo primero que tenés que hacer cuando querés a alguien es respetar. Y no se respetó su integridad, ni su privacidad. Entonces, le comuniqué que si su novio no se lo comunicaba, lo hacía yo a ver si le quedaba un poco más claro", aseguró la madre de Indiana, Allegra y Sienna este lunes en Los ángeles de la mañana.


Yanina Latorre, por su parte, reveló que la furia de Nicole se produjo cuando "salió a la luz el diagnóstico de la hija". "Como Cubero no le respondió, le mandó un audio a Mica para pedirle que por favor lo haga entrar en razón a Fabián de que ella estaba sola con las tres chicas", indicó.

"Le pidió que no cuente más cosas de la vida privada de ella y de las chicas. Le puso 'vos no sos la madre, te agradezco un montón que las cuides pero no las nombres más, no cuentes nada más porque mi hija no quiere que se sepa nada de ella'", detalló la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito.

Nicole Neumann contó cómo transitaron ella y su hija el aislamiento mientras tuvieron coronavirus (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)
Por su parte, contó que Neumann se comunicó con Mica a través del celular de una de sus hijas. "Le pidió que lo hiciera entrar en razón a Fabián de que por lo menos fuera a la puerta de la casa para llevarle una bolsa de comida, unos chocolates a las nenas y las saludara a través de un vidrio".

"Mica no le contestó y Nicole le mandó otro audio subido de tono. No sé si la puteó pero fue más fuerte. Le dijo 'hipócrita'", continuó la mujer de Diego Latorre y agregó que Mica Viciconte le manda mensajes a las hijas de Cubero: "Tu papá está re mal, está re triste, porque ahora que ustedes y su mamá están contagiadas no las puede ver".

Lo que despertó la furia de Neumann. "¿Cómo que no las puede ver? Que venga, abra la puerta, se contagie y se quede acá adentro con nosotras", dijo Nicole, según Yanina Latorre. Cabe destacar que cuando supo su diagnóstico, la modelo llamó a su ex marido para comunicarle la noticia y advertirle que las puertas de su casa estaban abiertas para que fuera a visitar a sus hijas.

"Es lo que hubiera querido yo si hubiera pasado al revés. Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas", dijo y evitó revelar cuál fue la respuesta que le dio Cubero al rechazar su propuesta. Días atrás, Sandra Borghi -compañera de Nicole en Nosotros a la mañana- reprodujo las supuestas palabras del ex futbolista. "Bue, no me voy a morir por estar diez días sin ver a mis hijas".


Fuente; Teleshow