El conductor y empresario compartió la imagen en sus stories de InstagramLos rumores comenzaron a circular hace ya unas semanas y hace unos días Teleshow anticipó que, a un mes y medio de anunciar su separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

 

le están dando una segunda oportunidad al amor. Finalmente, el propio conductor se encargó de confirmar que la reconciliación era un hecho y que está en pareja otra vez con la empresaria. Y una muestra más de sus palabras en Intrusos donde hizo oficial la noticia, el presidente de San Lorenzo recurrió a sus redes sociales para publicar una postal junto a su pareja.

Primero fue la ex modelo quien publicó un video Tinelli en su cuenta de Instagram. "Cuando no sabés cómo entretener a la crianza", puso, mientras se veía la mano del animador con un juego de magia, para luego filmar a Marcelo desconcertado. "No entiende nada", puso, divertida arrobando en la publicación a su hija Helena.

Recordemos que el 28 de junio pasado, Marcelo Tinelli hizo pública la separación con el siguiente mensaje: "Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes". Al día siguiente Guillermina reforzó ese concepto al declarar: "Vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación". Y dos semanas después Tinelli publicó un misterioso mensaje que sembró la confusión entre sus seguidores en Instagram. "Me gusta la calma que da el tiempo porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino", rezaba el escrito.

Poco se supo de su relación después de aquellas declaraciones y posteos. Hasta los últimos días… Recientemente comenzaron a circular rumores que indican que la distancia sirvió para saldar las diferencias que los enfrentaban y dejar atrás los conflictos. Incluso, algunos se atrevieron a hablar de una mudanza de Guillermina, quien habría regresado al departamento de Tinelli en Palermo.

Hace unos días, desde el entorno del conductor le confirmaron a Teleshow que la pareja estaba apostando a una segunda oportunidad en el amor. "Están mucho mejor e intentando un acercamiento", fueron las palabras que utilizaron para hacer referencia al respecto.

Las versiones se hicieron mucho más fuertes cuando la empresaria publicó un video en donde se la ve dándole clases de inglés a su hijo menor, Lorenzo. "Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedara?n de esta cuarentena con tres adolescentes, un nin?o y una ca?mara encubierto tomando la escena sin autorizacio?n (los 'basta' son para él, no para Lolo)", escribió junto a la grabación en Instagram.

Guillermina dejó en evidencia que fue el creador de LaFlia quien grabó esa escena familiar. Y Tinelli lo terminó de confirmar al comentar la publicación que ya tuvo más de 300 mil reproducciones: "El camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar, jaja".


Fuente; teleshow