Francisco pidió "moderación y diálogo" en Jerusalén

Leer más...El papa Francisco pidió este domingo "moderación y diálogo" ante las "graves tensiones" en Jerusalén, donde en las últimas horas murieron ocho personas en medio de una nueva ola de violencia en la región.

Al menos dos muertos y más de 170 detenidos en otra jornada violenta

Leer más...Dos muertos confirmados por el Ministerio Público (MP), otro más reportado por una legisladora, varios heridos y más de 170 detenidos fue el saldo de una nueva jornada violenta, donde tropas militares reprimieron a ciudadanos que protestaban contra el gobierno en medio de la huelga general convocada por la oposición política.

Macri, junto a Shakira en un festival del G20: "Lo más importante es la educación"

Leer más..."Tenemos que educar a nuestros niños para profesiones que todavía no existen", apuntó el Presidente. Al participar del Global Citizen Festival en Alemania, el presidente Mauricio Macri subió hoy al escenario principal junto a la cantante colombiana Shakira para hablar sobre sus compromisos educativos y pidió "expandir y renovar" los sistemas de enseñanza con "mucho diálogo".

El Gobierno reforzó la seguridad en las fronteras por los atentados de Londres

Leer más...

Ante el frenético ritmo de los atentados terroristas que se dieron en Londres durante el fin de semana, en las últimas 36 horas el gobierno argentino reforzó los controles de seguridad en todos los pasos fronterizos y en los aeropuertos del país mediante una batería de medidas y el análisis más profundo de los ciudadanos provenientes de países de origen islámico.

Conmoción y solidaridad mundial tras los ataques en Londres

Leer más...La comunidad internacional se mostró este domingo conmocionada por los ataques perpetrados anoche en el centro de Londres, que causaron 7 muertos y unos 50 heridos, de ellos muchos en estado crítico, y expresó su solidaridad con el Reino Unido a sólo cuatro días para las elecciones generales.

 

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG