Francia campeón del Mundial de Rusia 2018

Leer más...La selección francesa se coronó campeona del mundo en Rusia, luego de doblegar en un gran partido a Croacia por 4 a 2 en el estadio Luzhniki, en Moscú.

Carrera contrarreloj en Tailandia para evacuar a los niños atrapados en la cueva

Leer más...Los rescatistas estudiaban el jueves las posibles opciones disponibles para evacuar a los doce niños y su entrenador de fútbol, atrapados desde hace doce días en una cueva inundada en Tailandia, en una carrera contrarreloj ante el riesgo de que suba el nivel de las aguas, con el retorno previsto de las lluvias.

Andrés Manuel López Obrador es el nuevo presidente de México

Leer más...Andrés Manuel López Obrador ganó este domingo las elecciones presidenciales en México, según varias encuestas de boca de urna, y lleva a la izquierda al poder de la segunda economía latinoamericana por primera vez en la historia.

Abdo Benítez es el nuevo presidente de Paraguay

Leer más...

El derechista Mario Abdo Benítez, hijo del secretario privado del dictador Alfredo Stroessner, ganó por estrecho margen la presidencia de Paraguay y espera los resultados de su partido Colorado en el Congreso, clave para su gobernabilidad.

“Asunción va a terminar como Panamá”: cómo Argentina y Brasil impulsan el boom económico e inmobiliario que vive Paraguay

Leer más...

En pleno centro histórico de Asunción y al frente del Palacio de los López, el majestuoso edificio neoclásico que hospeda al gobierno de Paraguay, se está construyendo The One Downtown, un proyecto residencial de fachada blanca y espejos que bien podría estar en Ciudad de Panamá, la meca latinoamericana del emprendimiento inmobiliario.

Inicia la Cumbre de las Américas en Lima sin dos protagonistas claves: Trump y Maduro

Leer más...

Con la preocupación por lo sucedido con los periodistas secuestrados por una disidencia de las Farc en la frontera colomboecuatoriana, lo que provocó que el presidente Lenín Moreno abandonara la cita continental y regresara a Quito la noche de este jueves, y con la corrupción y Venezuela como ejes de las discusiones.

Lula se entregó a la Policía

Leer más...

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva se entregó hoy a la Policía Federal para cumplir la condena de 12 años que arrastra por corrupción.

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG