Femicidio en Salta: chaqueña recibió dos tiros de su pareja, quien después intentó suicidarse chocando su camioneta

femicidiosalta.jpgEl hecho ocurrió en plena calle. La mujer tenía tres hijos.
 
Un nuevo femicidio sacudió Salta, donde un hombre asesinó a su pareja, efectuándole dos disparos en la espalda.
 
La víctima, identificada como Mariana Segovia, de 38 años, fue asistida y perdió la vida en el hospital. Tenía tres hijos, dos en común con quien la terminó asesinando.
 
Por su parte, el hombre fue reconocido como Sergio Miño, quien luego del asesinato intento suicidarse chocando la camioneta que conducía contra un camión.
Fuentes policiales indicaron que el crimen ocurrió cerca de las 17 horas del viernes, en la intersección de las calles Sarmiento y Rivadavia de la localidad salteña de Joaquín Víctor González.
 
Miño habría efectuado en total cuatro disparos, dando dos en la espalda de Segovia y los otros dos restantes en un comercio. Además, testigos aseguraron que disparó desde una camioneta Hilux.
 
Luego de disparar, el hombre tomó la Ruta Nacional 16 y cerca del kilómetro 618 impactó de lleno contra un camión con acoplado.
El violento choque dejó a la camioneta destrozada pero el conductor continúa con vida, ya que fue asistido por la ministra de Salud de Chaco, Mariel Crespo, y la subsecretaria Mirian Machado, quienes circulaban por el lugar regresando a la provincia luego de participar en el Consejo Federal de Salud Pública que se realizó en Salta.
Desde la cartera manejada por Crespo informaron que “En 60 minutos que duró el rescate, las autoridades lograron salvar la vida de un hombre de 40 años, sin instrumentos disponibles”.
De todas maneras, Miño fue derivado al Hospital San Bernardo de Salta capital con un estado de salud delicado y permanece internado con custodia policial.


Fuente Diario Chaco.

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG