Aníbal Fernández: "Es una burrada acusar a Cristina de traición"

b_608_0_16777215_00_images_stories_maa_2017_Anibalfernandez333.jpg

El ex funcionario del kirchnerismo calificó como un "disparate" la decisión del juez Claudio Bonadio de pedir la detención y el desafuero de la expresidenta.La decisión de juez Claudio Bonadio

 

de pedir el desafuero y la detención de Cristina Fernández de Kirchner generó la primera reacción de Aníbal Fernández, el ex funcionario kirchnerista que con más vehemencia a defendido la gestión de la expresidenta.

En diálogo con América 24, Fernández sostuvo que: "Estamos siendo perseguidos por el gobierno de Macri. Somos la burla del mundo por el atropello que están haciendo. No se puede justificar la decisión de Bonadio. Es una burrada acusar a la expresidenta de la Nación de traición a la patria de un memoradum que fue votado por el Congreso de la Nación.

En el kirchnerismo no hay dudas de que esta es la causa que más preocupa a la ex presidenta. La investigación tiene como base la denuncia realizada por el fiscal Alberto Nisman poco antes de morir. El pasado 26 de octubre la ex mandataria se había presentado ante Bonadio para declarar en el expediente, caso que se encuentra unificado con otro por el delito de traición a la Patria.

Para Aníbal Fernández, "la traición a la patria no existe. Si Bonadio dice que engañaron a los Senadores yo soy un pelotudo que no entiende nada. Esto es una vergüenza y un atropello. Deberían detener a los senadores que votaron el memoándum.Somos 42 millones de habitantes en la Argentina y estamos en libertad condicional".

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG