Arrancó el Hot Sale, con más de 400 empresas participantes

b_608_0_16777215_00_images_stories_compra_899.jpgDesde hoy y hasta el 16 de mayo se llevará adelante en Argentina el Hot Sale, donde se podrá acceder a grandes ofertas: algunas marcas prometen hasta un 60% de descuento. El evento, uno de los más grandes de eCommerce, está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

 

 

Según indican desde la organización, 450 empresas participarán del Hot Sale, es decir 90 más que el año pasado. Se podrán adquirir productos de diez categorías diferentes: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; automotriz y varios.

De acuerdo con la CACE, se estima que durante el evento se producirán 1,7 millones de transacciones y se generará una facturación de 6.000 millones de pesos.

Uno de los rubros donde más ventas se esperan es el de electrónica, donde la verdadera estrella serán los televisores. En vísperas del Mundial, se estima que los cibernautas mostrarán especial interés por este producto.

 

RECOMENDACIONES PARA APROVECHAR AL MÁXIMO LAS PROMOCIONES

Entrar al sitio oficial de Hot Sale para estar al tanto de las empresas que participan y poder comenzar a hacer una investigación previa.

  1. Seguir las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook del Hot Sale para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.

  2. Hacer un listado de los productos que se quiere comprar para poder planificar y adquirir lo que se busca en el momento. Dada la popularidad de este evento (se espera que haya más de 2,5 millones de visitas al sitio de Hot Sale) si se demora en concretar la operación es posible que el producto ya no esté disponible.

  3. Verificar el límite de la tarjeta y las facilidades de pago que se ofrecen.

  4. Al momento de hacer la compra, se sugiere ingresar a las tiendas online desde la página oficial del Hot Sale, para evitar ser víctima de engaños.

  5. Verificar el precio final antes de concretar la compra. Es fundamental corroborar si se sumará algún costo adicional por entrega, por ejemplo.

  6. Consultar el tiempo de entrega, que puede variar según el producto adquirido y la zona donde se encuentre el comprador.

  7. Anotar el número de pedido y código de seguimiento al momento de cerrar la operación. Esto servirá para luego rastrear el producto.

  8. Informarse sobre las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda. En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa a quien se la adquirió el producto.

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG