Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual, fue detenido hoy en el aeropuerto de Ezeiza por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.  

 

 

El joven de 24 años es hijo de la fiscal Martínez Castro de Lomas de Zamora. En el video de su detención Eguillor es llevado por la policía mientras reclama “llamen a mi vieja”, haciendo referencia a la fiscal Paula Martínez Castro de Lomas de Zamora. 

 

Aseguran que el joven estaba próximo a viajar a Madrid para ver el partido de la final de Copa Libertadores. En pocas horas las autoridades determinarán si puede salir del país.

 

Horas antes, Rodrigo Eguillor hizo un descargo polémico en redes sociales desmintiendo los hechos de los que se le acusa.

LA DENUNCIA

 

 

El jueves 15 de noviembre pasado por la noche, una joven de 22 años oriunda de Ituzaingó (Buenos Aires) denunció haber sido abusada en un edificio en el barrio de San Telmo, en la esquina de Independencia y Piedras.

 

El hecho, de acuerdo a la versión de la víctima, consta en una causa hasta hoy caratulada como "averiguación de delito". El acusado es Rodrigo Eguillor, de 24 años, oriundo de Banfield, ex relacionista público de una famosa disco.

 

Según el relato que amigas de la denunciante publicaron, el RRPP habría arreglado con ella para pasarla a buscar por la universidad a la que asiste, pero luego le pidió que se acercara a pocas cuadras porque estaba con un amigo en la dirección donde habría ocurrido el ataque. 

 

Luego, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo y no permitió que ella se fuera, por lo que la joven intentó escapar por el balcón y sus gritos alertaron a los vecinos. El abuso sexual habría ocurrido luego de que Eguillor la hiciera ingresar en la habitación.

Fuente:DiarioChaco