El presidente Mauricio Macri mantendrá esta tarde un encuentro con los gobernadores de las provincias más afectadas por las inundaciones y las lluvias, entre los cuales asistirá Domingo Peppo, con el propósito de implementar medidas para paliar la situación en el Noroeste y el Litoral.

 

El encuentro se llevará a adelante a partir de las 16 en el salón Norte de la Casa de Gobierno, y será parte de la reunión de seguimiento del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo (Sinagir).

Este programa tiene como propósito adoptar medidas relacionadas con la Protección Civil y Seguridad Publica, así como otras tendientes a disminuir el impacto de un evento adverso que pongan en situación de riesgo la vida de las personas, sus bienes y todo otro factor de interés nacional. 

 

Participarán del encuentro con el Presidente los gobernadores de Santa Fé, Miguel Lifschitz; de Chaco, Domingo Peppo; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Corrientes, Gustavo Valdés, además de integrantes del gabinete nacional y funcionarios de los ministerios del Interior, Salud y Desarrollo Social, Hacienda, Producción, Defensa y Seguridad.

Fuente: Télam