El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, recibió esta tarde a los referentes de la línea económica del Frente de Todos Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca, en una reunión de la que no hubo declaraciones de los participantes.

 

 

Se trató de la segunda reunión que Lacunza mantiene con representantes de la oposición luego de que ayer recibiera a Marco Lavagna y Leonardo Madcur, por Consenso Federal, informaron las fuentes.

 

La reunión se extendió por espacio de una hora y se espera que de un momento a otro, las partes brinden información sobre los alcances del encuentro.

 

Según señalaron fuentes oficiales antes de la reunión, la intención del Gobierno con la reunión con los economistas opositores es la de "explicar la coyuntura, escuchar y contarles las prioridades" del nuevo ministro de Hacienda.

 

Además, se supo de manera extraoficial que las conversaciones hicieron eje en el manejo del dólar, las tarifas, impuestos y el paquete económico implementado por el Gobierno nacional.

 

Esta mañana, antes de la reunión, Lacunza dijo que si bien “hay una competencia electoral donde cada candidato aspira a ocupar el poder, no puede ser esto una excusa como para poner en riesgo la estabilidad”.

 

 

El funcionario valoró los encuentros con referentes de los diferentes candidatos presidenciales que está llevando adelante.

 

“Tenemos que ser muy prudentes, sensatos y conscientes de que el bien superior es el bienestar de los argentinos”, dijo el ministro en declaraciones radiales.

Fuente:DiarioChaco