La Federación Argentina de Colegios de Abogados se reunió este jueves con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y ofrecieron trabajar en conjunto en distintos proyectos que pasen por el recinto.

 

Junto al titular del organismo, José Luis Lasalle, y el vicepresidente segundo José Sánchez, participaron también los vocales Patricia Leva y Marcelo Terenzio, quienes plantearon al legislador "colaborar en el análisis de proyectos de ley y dictámenes relacionados con el ejercicio profesional de la actividad en particular, y la Justicia en general".

 

"Fue un encuentro protocolar en el que las autoridades recientemente electas en nuestra Federación saludaron a quien preside la Cámara baja, pero también avanzamos en la posibilidad de contribuir institucionalmente aportando nuestra mirada a iniciativas que se debatan en el Parlamento", precisó el chaqueño José Sánchez.

 

 

"Creemos que se abre un proceso en el que todos los sectores y los dirigentes tendremos que poner lo mejor de cada uno para sacar el país adelante; el objetivo es sumar", finalizó.