El Presidente recibió en Olivos al comité de infectólogos que lo asesora. Habrá flexibilizaciones para el AMBA. También participarán del mensaje Kicillof, Larreta y los gobernadores de Río Negro, Chaco y Jujuy.El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves en la residencia de Olivos una reunión con el comité de expertos, en momentos en que debe tomar una decisión final sobre cómo quedará la próxima etapa de la cuarentena en AMBA a partir del 18 de julio.

 Del encuentro, participaron asesores médicos y científicos, con quienes el mandatario analizó el estado de situación y los pasos a seguir en el marco de la pandemia de coronavirus.

Concurrieron al encuentro la embajadora especial de la OMS/OPS para América Latina y el Caribe, Mirta Roses, y los especialistas Pedro Cahn, Ángela Spagnuolo de Gentile, Gustavo Lopardo, Pablo Bonvehi y Javier Farina.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés Gonzáles García; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

También asistieron los secretarios de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y general de la Presidencia, Julio Vitobello.