Efectivos policiales de la localidad de Juan José Castelli detuvieron ayer a dos personas que transportaban gran cantidad de mercadería (indumentaria) sin el aval aduanero correspondiente.
Las personas fueron interceptadas en la Ruta Juana Azurduy y al solicitarles los avales correspondientes de la mercadería que transportaban, se negaron a hacerlo aduciendo que eran empleados judiciales pertenecientes a la Fiscalía de Derechos Humanos de la ciudad de Sáenz Peña.
El procedimiento se llevó a cabo este miércoles cuando personal de la Comisaria Castelli a cargo del comisario principal José María Paredes y un grupo de infantería a cargo del oficial principal Manuel Muñoz interceptaron el paso de una camioneta marca Ford Ranger color gris sobre la ruta Juana Azurduy a unos 25 km de Castelli.
En la camioneta viajaban dos personas que transportaban 5 bultos en la caja de carga . Las mismas contenían ropas varias que no contaban con la documentación correspondiente.
Los conductores fueron identificados como W.J.A de 30 años de edad con domicilio en Sáenz Peña y W.R de 28 años también con domicilio en la misma localidad empleado del poder judicial (Fiscalía Derechos Humanos). Se dio intervención a la División Aduana quien ordenó que se labren las actas de infracción correspondientes.
Fuente Diario Chaco.