Sáenz Peña: Detuvieron a un policía por robo

Leer más...Un efectivo de la fuerza policial fue detenido en horas de la mañana acusado de intento de robo, después de lo que parecía un accidente de tránsito. Está alojado en Comisaría Segunda. Cumplía funciones en Resistencia, pero tiene domicilio en Sáenz Peña.

"La Termal" presentó seis nuevos colectivos

Leer más...Empresa "La Termal" presentó sus seis unidades recientemente adquiridas. La flota ahora consta de 30 coches. Es la segunda más importante de la provincia y la primera del interior. 

El complejo ecológico saenzpeñense liberó 380 animales autóctonos

Leer más...

El Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña liberó 380 animales autóctonos de más de 20 especies en la Reserva Privada "La Leonor". Con esta suelta, el establecimiento se acerca a los 26 mil ejemplares devueltos a la naturaleza en sus 38 años de labor.

Liberan hoy más de 200 ejemplares del Complejo Ecológico de Sáenz Peña

LLeer más...os ejemplares pertenecen a más de 20 especies autóctonas recuperados en el Complejo Ecológico Municipal. Monos carayá, coatis, y osos hormigueros, además de aves, tortugas, yacarés entre otros componen el grupo de animales que fueron rescatados o nacieron en cautiverio y este miércoles 22 de marzo podrán regresar a un hábitat natural seguro.

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG