Sáenz Peña: Pro Hospital Oncológico denunció amenazas

amenaza telefonica.jpg

Marta Quintana denunció que en cuatro oportunidades recibió llamadas telefónicas anónimas donde la amenazaron de muerte.

 

Sáenz Peña. En contacto con Radio Futuro, Marta Quintana, quien encabeza la comisión camino a ser Fundación Pro Hospital Oncológico de Sáenz Peña dio a conocer que recibió llamadas amenazantes.

"Tuve amenazas. Ésta es la cuarta vez" confirmó. Asimismo agregó que las amenazas "son de muerte. Que voy a aparecer con un tiro en la cabeza. No se de donde tomarlo. Se que hay gente a la que molesto, molesto porque hago las cosas, no callarme y ser honesta".

Dijo estar tranquila porque sabe que se está manejando correctamente.

"Las llamadas-comentó- son de número privado. A veces acepto la llamada porque hay mucha gente que necesita y llaman pidiendo teléfono prestado, y a veces no quieren dar su número; y atiendo, porque se lo que es estar necesitado. Y a veces aparecen los vivos...es un hombre el que llama y no tiene los...para decir las cosas de frente, porque si sabe donde vivo que venga y me diga".

Aseguró que no puede señalar un responsable autor de ésta llamadas amenazantes, ni saber a ciencia cierta de donde vienen, pero que estima que molesta bastante sus apreciaciones sobre el tema salud.

"A lo mejor es gente conocida que le molesta como yo soy. No puedo salir a acusarlos. Lamentablemente, a veces es así, cuando uno hace algo molesta al otro" lamentó.

REUNIÓN EN EL MUNICIPIO

En otro orden de cosas, Quintana mostró su beneplácito y expectativa debido a que esperaban ser recibidos éste miércoles en horas del mediodía por el secretario de Gobierno del Municipio, contador Bruno Cipolini. La idea era en ésta reunión poder transmitirle su proyecto y conseguir el apoyo necesario.

CENSO

También dio a conocer su intención de censar a los enfermos de cáncer en la ciudad y localidades vecinas. "Queremos saber cuantos pacientes hay y así poder pelear por éste sueño que es el Hospital Oncológico" dijo. Pidió la colaboración de quien quiera colaborar en concretar éste registro.

"Cada 4 días hay un caso nuevo y cada vez personas más jóvenes. Antes era cada mes...Si nosotros como pacientes no salimos a pelear por nuestros derechos, ¿quién lo va a hacer?" concluyó Quintana.

 

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG