Oscar Olivieri cayó de un balcón y debió ser derivado a Buenos Aires

olivieri.jpg

El ex concejal de Sáenz Peña y presidente del Consejo de la Magistratura, Oscar Exequiel Olivieri, sufrió un accidente doméstico de carácter grave al caer desde el balcón de su domicilio. La fuerte caída le provocó la fractura de una costilla que se le habría incrustado en un pulmón. Producto de este hecho debió ser trasladado de urgencia a Buenos Aires.

 

Sáenz Peña. Según trascendió, Olivieri se aprestaba a fumar un cigarrillo y para ello salió al balcón en el primer piso de su casa ubicada en Moreno y López y Planes de esta ciudad, cuando imprevistamente cedió la baranda de madera y cayó pesadamente al piso desde unos cuatro metros.

  Como consecuencia de ese accidente, una costilla le interesó uno de los pulmones y debió ser derivado de urgencia en un avión sanitario desde Sáenz Peña hasta Buenos Aires, donde permanece internado y asistido en el Hospital Italiano.

  Oscar Olivieri fue concejal de Presidencia Roque Sáenz Peña por el Partido Justicialista y se desempeñaba en el Consejo de la Magistratura en representación de los abogados del interior del Chaco. Su esposa Silvana Arana, ex titular de la Anses de esta ciudad, lo acompaña en su recuperación.

Fuente Diario Norte.

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG