Sáenz Peña: Bruno Cipolini pidió "paciencia", ya que proyectan importantes obras

barriopuertadelsol.jpgContinúan con los trabajos en la lluvia, pero esperan que mejore el clima para comenzar con obras que permitirán a los vecinos terminar con problemas históricos en algunos sectores, como ser el ingreso al barrio Puerta del Sol.

 

Sáenz Peña. Bruno Cipolini, secretario de Gobierno del Municipio de Sáenz Peña en diálogo con Radio Futuro informó que continúan con la colocación de tubos y destrabando desagues, tapados por residuos, para favorecer la circulación del agua, a raíz de las constantes lluvias.

Manifestó estar "preocupado, esperando que el tiempo le permita comenzar a dar respuesta" al reclamo de vecinos por el estado de las calles, prinicipalmente las de de tierra que se vuelven instransitables con la lluvia.

Anunció que entre los próximos trabajos está dar una solución a la situación en el ingreso al barrio Puerta del Sol, la calle 30 con sus imperfecciones (que es la principal, donde está el semáforo). En tal sentido,mencionó como zonas críticas donde "ya no hay tiempo que perder" al tramo de calle 33 y avenida 2, en la 33 y 28, cuyas obras de reparación están licitadas o terminando los pliegos de licitación, ya que se trata de inversiones importantes, pero todo depende del clima.

Respecto al resto de los desagues dijo que se realiza un mantenimiento constante, pero entiende el pedido de los vecinos, por lo que pidió "paciencia". "Somos los primeros interesados en dar una respuesta" concluyó.

Foto ilustrativa.

 

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG