Regresó a Tres Horquetas el menor implicado en la muerte del quinielero Vega

quiniela.jpgSe trata de un joven de 16 años, que estaba en calidad de prófugo del centro de recuperación, hace ya un tiempo, y fuera detenido ayer en horas de la mañana al ser encontrado desvalijando una casa del barrio San Martín.

 

Sáenz Peña. Indignación provocó la noticia de que el menor indicado como el supuesto autor de la muerte en ocasión de robo del quinielero Vega, se encontraba domiciliado en el barrio Aipo 160 Viviendas, en calidad de prófugo de la justicia.

Todo salió a la luz a raíz de que dicho menor fuera encontrado robando electrodomésticos de una vivienda del barrio San Martín, ayer en horas de la madrugada, por lo que fue aprehendido por personal de Comisaría Primera.

El asesinato de Vega fue consumado en la quiniela de calle 51 esquina 8 del barrio San Martín, el 8 de junio de 2016, ocasión de robo lo ejecutaron de un tiro de escopeta en el pecho.  

Los responsables tres jóvenes, uno de ellos un menor de 14 años que solamente estuvo  demorado unas horas en sede policial y entregado a sus familiares. El otro menor de 16 años -sindicado de ser el presunto autor material del salvaje asesinato- fue alojado en el Hogar Aldea Tres Horquetas , mientras que el tercer implicado estuvo alojado en Comisaría Primera a disposición del fiscal Gustavo Valero.
El acusado como el asesino del quinielero se encontraba hace por lo menos un mes en el barrio Aipo 160 Viviendas. Tenía una especie de permiso para poder visitar a sus familiares; y así fue como se había retirado del lugar, sin regresar luego. Hoy fue devuelto a Tres Horquetas.
 
 
 

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG