Sáenz Peña: Culminó el diagnóstico territorial para la oficina de empleo municipal

diagnostico.jpg

Este martes y miércoles, representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación se reunieron para culminar el diagnóstico territorial que permitirá la llegada de proyectos nacionales a la Oficina de Empleo Municipal.

 

El intendente Cipolini, junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, el subsecretario, Juan Carlos Genero, y la responsable de la Oficina de Empleo, Raquel Psocik, recibió a el equipo de Nación integrado por Hugo Ducca de la Dirección de Servicios de Empleo y Wenceslao Moro de la Dirección de Entramados Productivos. También estuvieron presentes Mónica Sanguinetti, Emilio Spataro y Carolina Alderete de la GECAL.

En la reunión explicaron al mandatario que el diagnóstico consiste en el estudio de la población, principalmente jóvenes de entre 18 y 24 años, de las empresas en el mercado y del Parque Industrial como lugares para el desarrollo de empleo.

 

A partir de este estudio se bajarán plataformas de trabajo para lograr convenios y promociones, para activar la salida laboral en los sectores productivos y comerciales.

 

 

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG