Niño de 2 años falleció camino al hospital de Sáenz Peña

hospital.jpgJunto a su hermanito venía desde Taco Pozo, con un cuadro de dificultad respiratoria. Falleció en el trayecto. Cuando llegaron al hospital, se negaron a recibir el cuerpo sin vida del pequeño. El otro niño de 4 años de edad, quedó internado en el nosocomio.

 

Sáenz Peña. Un médico de Taco Pozo realizó la exposición en Comisaría Primera de ésta ciudad manifestando que en la tarde de ayer atendió a dos niños de 2 y 4 años de edad, con dificultad respiratoria, uno de ellos el menor en estado de gravedad, razón por la que los trasladó en ambulancia con destino al Hospital 4 de Junio, falleciendo en el camino el más pequeño.

Lo que motivo a éste galeno la presentación en la policía, es que en el nosocomio local se negaron a recibir el cuerpo sin vida del pequeño de 2 años de edad.

El niño falleció distante a  25 kilómetros de Taco Pozo, al sufrir un paro cardiorespiratorio, pero la ambulancia continuó su recorrido hasta el hospital, donde se negaron a recibir el cuerpo sin vida..

El fiscal dispuso que el cuerpo del menor sea trasladado hasta su lugar de origen, para continuar con el trámite de sepelio.

 No trascendió mayor información respecto a la patología que afectó a estos hermanitos.

 

 

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG