Denunció a un remisero por intento de abuso: “Soy enfermera y sé como perforarte el cuello", aseguró la joven

b_608_0_16777215_00_images_stories_direccion_de_zona.jpgUna joven sáenzpeñense relató a través de las redes sociales el intento de violación de la que fue víctima, luego de haber llamado a una empresa de remises para que la lleve a su domicilio. La denuncia fue radicada ante la División Atención de la Mujer de la ciudad termal. 

 

 
Según cuenta la joven, cuando estaba yendo para su casa observa que el conductor del remis desvía el camino y la lleva hacia la Ruta 16. Cuando ella intenta escapar traba las puertas y la controlaba mirándola por el espejo fijamente. La joven le solicitó en reiteradas oportunidades que quería bajarse, pero el chofer hizo caso omiso a su pedido.
 
La joven logró desenredar un alambre que contenía su manojo de llaves y poniéndolo en el cuello del conductor, le exige que para el auto y la deje ir. “Soy enfermera y sé como perforarte el cuello si no me bajas”, le dijo al remisero. Al verse amenazado el chofer le ruega por su vida: "No me hagas nada por favor, tengo una hija de tres años".
 
La muchacha de apellido Romero logra escapar quedando en el medio de la ruta, sola y asustada. Luego de unos minutos pasa por el lugar una ambulancia, por la cual fue acercada hasta su domicilio.

 

INFORME POLICIAL

 

“La información que tenemos es que una joven habría tomado un remis junto con otras personas, las que se bajaron antes continuando esta mujer viaje hacia su casa, hizo unas cuadras más y pidió para bajarse, pero se encontró con que las puertas estaban trabadas”, comenzó explicando el comisario inspector Héctor Bejarano de la Direccion de Zona Interior de la Policia de Sáenz Peña.

 

Continuo diciendo que: "Luego, la joven sacó un elemento contundente e hizo que el conductor parara su marcha, ella habría bajado del vehículo hasta que habría pasado alguien que conocía y la llevo a su domicilio”, dijo en forma textual el inspector a cargo de dar el informe de este día lunes. 

 

 

Además agregó: “No puedo brindar información precisa, solamente parte de lo que es el anoticiamiento por parte de ella en el escrito policial, la joven no tiene ningún tipo de lesiones”.

 

Ante la consulta de por qué el remsiero para la marcha, el subcomisario manifestó: “Creería porque el elemento contundente le habría puesto en alguna parte especial del cuerpo para obligar al conductor del vehículo a detener la marcha, mencionando que el lugar donde descendió la joven no lo podía decir porque “es parte de la investigación”.

 

“En principio estamos hablando de la denuncia de una persona que se esta investigando, todo lo otro seria cuestión de investigación para saber la veracidad del hecho y llegar a un fin, cual seria la realidad de todo lo acontecido porque también tenemos que decir que la persona no estaba lesionada”, finalizó.

Fuente:DiarioChaco

 

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG