Continúan embelleciendo la Termal

morales.jpegLa semana próxima harán forestación en los barrios Belgrano y 713 Viviendas.
Sáenz Peña. Desde la Subsecretaría de Medio Ambiente, a cargo de la arquitecta Laura Morales, se está trabajando intensamente en distintos sectores de la ciudad realizando la reposición de árboles y plantación de los mismos. 
En ese sentido en la mañana de ayer una cuadrilla trabajó en el bulevar de la avenida 28 donde se plantaron árboles previo  a su inauguración y luego de las heladas resultaron dañados por lo que fue necesario reponer los mismos en esa zona. 
Además, en los últimos días se realizó trabajo de forestación en el barrio Aipo San Cayetano, en los alrededores de la escuela del barrio Loma Linda, donde también se aprovechó la oportunidad para reponer árboles que se habían secado  en la avenida Papa Francisco. 
También se trabajó en el barrio Sarmiento, en los alrededores de la laguna de la calle 36 donde se plantaron ceibos y se replicó en la laguna de la avenida 28. 
Forestación en el marco del día del árbol: 
La arquitecta Laura Morales comentó que en el marco del día del árbol, que es el próximo 29 de agosto, se realizarán trabajos de forestación en distintos puntos de la ciudad. En tal sentido la semana próxima harán forestación en el barrio Belgrano y 713. 
Por otro lado desde dicha área municipal destacan el hecho de que los vecinos tomaron conciencia acerca del cuidado de los árboles y el aporte positivo que estos hacen a la ciudad creando un ambiente puro, además de brindar una estética distinta a Sáenz Peña.
 

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG