8 detenidos tras batalla campal durante la madrugada en el Barrio Néstor Kirchner de Sáenz Peña

secuestrosquinta.jpgEl desorden involucró a una cantidad indeterminada de personas, pero cuando la Policía logró que se calmaran los ánimos, arrestó a los ocho que empezaron todo. No sólo secuestraron armas sino una caja fuerte, un televisor y hasta varias bombas centrífugas. 
 
Efectivos de la Comisaria Quinta de Sáenz Peña y de la División 911 intervinieron esta madrugada para calmar los ánimos de un grupo de jóvenes que generaron un gran desorden en la vía publica en el barrio Nestor Kirchner. 
 
Como resultado de esta intervención se procedió a la detención de 8 jóvenes entre ellos tres menores de 15 y 16 años. Todos estaban peleándose no sólo con golpes de puño y patadas sino arrojándose cascotes y ladrillos. Cuando intervino la policía, cuatro efectivos resultaron con lesiones de distinta consideración. También los ladrillazos alcanzaron a dañar tres móviles policiales.
 
Tras calmar los ánimos de los revoltosos, la policía identificó a los que habrían iniciado el enfrentamiento y comenzaron con la aprehensión de los mismos, 8 en total, tres de ellos menores quienes en su poder la policía secuestró armas blancas de todo tipo.  
 
 
Se desconoce el motivo por el cual se desencadenó este enfrentamiento en el mencionado barrio pero no se descarta que haya sido por viejas rencillas no resueltas o como dijeron algunos testigos, “por la distribución de los bienes adquiridos de forma ilegal en algunas de sus fechorías”.  
 
LOS SECUESTROS
Todos los detenidos tienen domicilio en el Barrio Nestor Kirchner y en poder mismos secuestro un  arma de fabricación casera denominada tumbera, tres cartuchos calibre 16 marca, sin percutar una  vaina servida calibre 16, un tramo caño galvanizado 50cm, un cartucho calibre 28, un machete, 4 cuchillos una chuza, una gomera, cuatro trozos ladrillos.
 
También la policía procedió al secuestro de una garrafa 10kg, una impresora, una caja fuerte, un DVD marca PHILIPS, una bomba centrifuga para agua 1/2 Hp, en buen estado uso, además de tres  bombas centrífugas sin marca.
 
Fuente Diario Chaco.
 

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG