El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu inicia su primera visita oficial a la Argentina

b_608_0_16777215_00_images_stories_p_4.jpgEstá acompañado por su esposa Sara y una delegación de 30 empresarios. Iniciará su actividad oficial por la tarde, cuando asista a un acto en la Plaza de la Memoria de la Embajada de Israel.

 

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llegó a las 11.50 al aeropuerto internacional de Ezeiza, junto a su esposa Sara y una delegación de 30 empresarios, para iniciar lo que constituye la primera visita de un jefe de gobierno de ese país a la Argentina, donde reside la comunidad judía más grande de Latinoamérica y la séptima a nivel mundial.

El jefe de gobierno israelí llegó en el marco de un fuerte operativo de seguridad al aeropuerto internacional de Ezeiza, y desde allí se dirigió al hotel Alvear donde se alojará durante las 48 horas que durará su visita a la Argentina.

 

Netanyahu iniciará su actividad oficial en Argentina por la tarde, cuando asista a un acto en la Plaza de la Memoria de la Embajada de Israel, en Arroyo y Suipacha, donde junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti encabezará un homenaje a las víctimas del atentado contra la representación diplomática, cometido el 17 de marzo de 1992, que causó 22 muertos y 242 heridos.

Fuente: Télam

 

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG