Sáenz Peña Desvalijaron la quinta de un abogado luego de amenazar al puestero, uno de los supuestos autores fue detenido

b_608_0_16777215_00_images_stories_10archivos_Local_judiciales_recuperadocramazzi.jpegEn las primeras horas del día, dos personas amenazaron al puestero de una quinta ubicada frente al Zoológico de Sáenz Peña y se llevaron todo lo que había en lugar, hasta bebidas alcohólicas y dos bancos de quebracho.

 

Sáenz Peña. La denuncia fue radicada por el abogado Héctor Hugo Cramazzi en la Comisaría Quinta de la ciudad termal. Refirió que mientras su puestero estaba descansando en la vivienda ubicada en el mismo predio, a las 04:00hs aproximadamente, escuchó acercarse a dos personas. Una de ellas le dijo textualmente: “No salgas porque te quemamos" y luego de eso efectuaron un disparo de arma de fuego al aire.

El empleado no escuchó más ruidos luego de una hora, pero de todas formas salió recién de la casa al amanecer. Allí pudo comprobar que los ladrones habían ingresado a la vivienda, violentando puerta acceso y ventanas y se llevaron del lugar un TV 52", dos bancos de 3 mts cada uno de quebracho, 1 binocular, 1 caja de madera rectangular conteniendo 15 cuchillos de colección; 1 caja de herramientas de plástico negro con herramientas varias; 1 tubo gas de 10kg, amarillo; 12 platos lisos, de losa, 12 platos de vidrio, bandejas de acero inoxidable, y bebidas alcohólicas varias.

Por último el puestero dijo que no dio aviso más temprano debido a que no cuenta con medio de comunicación alguno para realizar llamada.

Personal de la División de Investigaciones se abocó a la tarea de dar con los malvivientes. Intervino la Fiscalía N° 1 a cargo de Liliana Lupi.

 

 

AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN

En horas de la tarde los efectivos policiales lograron identificar a uno de los jóvenes que habría ingresado a la quinta. En la vivienda del joven en el barrio San Cayetano Personal de la División Investigaciones logró secuestrar parte de lo sustraído, un equipo de música, un  termo jarra, utensilios varios, cuchillos, tenedores, platos, vasos, copas, una luz de emergencia color azul de led, una  conservadora portátil de color azul con ruedas, una pelota de rugby  entre otros elementos.

Posteriormente se procedió a la aprehensión del joven, que quedó a disposición de la Justicia.

Mientras tanto los efectivos continúan con la búsqueda de otras personas, ya que el puestero había dicho que eran al menos dos personas las que habían ingresado al lugar.

 

Fuente Diario Chaco

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG