Sáenz Peña: Exitosa jornada del “Mercado en tu Barrio”

ver_18.jpg
Nuevamente el programa nacional “El Mercado en tu Barrio”, acercó sus productos a los vecinos sáenzpeñenses. En  esta oportunidad, el miércoles los stand se instalaron en el centro comercial del barrio Puerta del Sol.

Pese a las cuestiones climáticas desde horas tempranas los vecinos se llegaron al lugar en busca de frutas, verduras, hortalizas, carnes de animales de granja, aves de corral, pastas, panificados, huevos, mieles y derivados de la soja, que son los  mercancías ofrecidas por productores locales.

 

El Mercado en tu barrio, no solo cuenta con una espacio para la compra de productos alimenticios a precio diferenciado y de primera calidad, sino que en cada una de sus presentaciones el Consejo Consultivo de la Mujer aprovecha la oportunidad para concienciar sobre temas como: violencia de género, trata de personas  y todas las problemáticas que encierran un contexto de violencia.

 

 

En ese sentido la concejal, Carmen Fernandez, manifestó su agradecimiento por el espacio otorgado ya que se torna  un ambiente propicio para llegar con información a todas las mujeres que estén atravesando alguna situación conflictiva o que requieran ayuda y asesoramiento.

 

El programa nacional y municipal, seguirá recorriendo los barrios de Sáenz Peña con la finalidad de acercar el los productos directamente del productor al consumidor sin intermediarios.


Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG