Acto por las Bodas de Plata de Docentes de la E.E.P. Nº354 "Luz y Fuerza"

b_608_0_16777215_00_images_stories_bodas.jpegCon motivo de rendir homenaje a cinco maestros que cumplieron 25 años en servicio de la docencia; en la noche del viernes tuvo lugar un acto en las instalaciones de la E.E.P Nº 354 “Luz y Fuerza” y el municipio acompañó dicha celebración. 

 

Sáenz Peña. El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, en representación del intendente Gerardo Cipolini, junto a al diputado provincial, Gustavo Corradi y la concejal Carmen Fernández, participaron del emotivo acto en el cual la comunidad educativa de la E.E.P Nº 354 homenajeó a los docentes: Marta Aguilar; Silvia Mormeza; Claudia Acevedo; Marta Goronoff y Luis Rodríguez. 

En la oportunidad el Secretario de Desarrollo Humano, en nombre del intendente Cipolini, felicitó a los docentes por los 25 años de servicio, entrega  y vocación hacia la docencia. Además, hizo entrega de una bandera de Sáenz Peña para la institución. 

Desde la comunidad educativa agradecieron al municipio por el obsequio y por el acompañamiento en tan importante celebración. Por su parte el diputado Corradi hizo entrega de la resolución de la Cámara de Diputados de la provincia que declara de interés provincial las Bodas de Plata los docentes.

 

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG