El abogado del presunto asesino de Ruth Acuña renunció antes de asumir

padre-abogado.jpgEl abogado del presunto autor del crimen de Ruth Acuña, el Dr. Alfredo Massi tenía previsto asumir este lunes la defensa de Ramón Alegre, fecha en la que estaba fijada también la declaración como imputado.

 

Sáenz Peña. En el momento que ingresaba a Tribunales para hacer oficial su defensa, Massi tuvo un tenso cruce de palabras con el padre de la víctima, Luis Acuña quien le recriminó las últimas declaraciones que realizó ante la prensa el viernes pasado.

“Usted no es padre, no tiene hijos, no tiene madre ni mujer. Es una vergüenza, sabe la indignación que me causó los dichos asquerosos que dijo”, le manifestó el padre de Ruth al abogado.

En tanto, Massi se defendió al expresar que “sólo dije lo que me contó Alegre, malinterpretaron mis dichos”.

Al respecto, el abogado había afirmado que luego de dialogar en forma privada con el presunto asesino de Ruth, le había confirmado que "la mató y me dio una explicación aparentemente razonable".

"RENUNCIO POR CUESTIONES PERSONALES"

 

Massi declaró ante los medios saenzpeñenses que renunció antes de asumir la defensa por "cuestiones personales", y a su vez sostuvo que la defensoría de Alegre ha vuelto a su primigenio, Dr. Ariel Juárez.

"Pongo en conocimiento que nunca he aceptado formalmente el cargo, sino que el miércoles me propusieron. Recien antes de renunciar me hicieron firmar la aceptación del cargo para poder dar mi habilitación a mi renuncia", explicó. 

Al ser consultado por el cruce de palabras que mantuvo con el padre de Ruth, aseguró que "no fue una discusión, fue simplemente un mal entendido pero no tiene nada que ver mi renuncia". 

El abogado agregó que "hemos terminado muy bien mi conversación con el padre de la víctima".


Fuente Diario Chaco

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG