Gendarmería incautó estupefacientes

b_608_0_16777215_00_images_stories_10archivos_Local_judiciales_gendarmeriaformosa.pngEn Ruta Nacional 81, KM 1305 de la localidad de Palo Santo, en Formosa, el lunes a la madrugada, personal del Escuadrón 1 "Roque Sáenz Peña", Unidad de Procedimientos Judiciales de Sáenz Peña, personal de Gendarmería de Fontana, conjuntamente con la División Drogas de la Policía del Chaco de la ciudad de Sáenz Peña lograron la incautación de 120 kilogramos de marihuana en la localidad de Palo Santo en Formosa.

 

Sáenz Peña. En el operativo se produjo la detención de cuatro hombres mayores de edad, quienes efectuaban el transporte y se secuestró dos vehículos que hacían de apoyo.

La droga era transportaba en bultos que contenían panes rectangulares de marihuana, lo cual fue comprobado mediante la prueba de orientación de campo narcotest que arrojó resultado positivo.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien dispuso la incautación de los rodados, estupefacientes y elementos de interés, quedando los ocupantes detenidos en carácter de incomunicados.

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG