La víctima, de 23 años, también policía, denunció a su pareja, Alejandro Ponce, por sufrir agresiones físicas y verbales.

 

La mujer ya había denunciado a su pareja en noviembre pasado también por agresiones físicas, pero tiempo después rectificó dicha denuncia y quedó sin efecto.

 

De todas maneras, en la fuerza policial se iniciaron actuaciones administrativas contra Ponce, por lo que él responsabilizó a la mujer de sus problemas laborales.

 

La joven denuncia que desde ese momento, el hombre comenzó a tratarla despectivamente, siendo ofensivo y agresivo, lo que motivó que la convivencia sea “insostenible” y la mujer le puso fin a la relación “por temor”.

 

Este jueves, la víctima fue al domicilio del hombre para hablar con él, pero Ponce la insultó y agredió físicamente.

 

 

Por esto, la mujer lo denunció nuevamente, asegurando que recibió "golpes en el rostro” y agregando que la “tomó de los cabellos y la golpeó en distintas partes del cuerpo". Al ser examinada por el médico policial determinó que presentaba "hematomas en brazo y cara con elemento contuso".

 

La fiscal en turno de Sáenz Peña dispuso la detención de Alejandro Ponce y que sea alojado en la Comisaria de Presidencia de la Plaza la que se hizo efectiva esta tarde.

 

Cabe destacar que la víctima contó que mantuvo una relación con Ponce durante ocho meses y que, producto de la misma, se encuentra embarazada.

 

Fuente: Diario Chaco