Liberaron a Casalboni, la justicia desestimó la denuncia de abuso sexual en su contra

casalbinii.jpgEste viernes 12 de enero, poco antes del mediodía recuperó su libertad el intendente de Quitilipi, el doctor Carlos Sergio Casalboni, debido a que se comprobó que el abuso sexual que había denunciado su ex esposa nunca existió.

 

Sénz Peña. Pesaba en su contra una denuncia presentada por su ex esposa el 4 de enero, donde lo acusaba del delito  de abuso sexual con acceso carnal, tentativa de abuso, amenazas y lesiones provocadas en un contexto de violencia de género porque ambos son esposos, dando como fecha el 29 de diciembre.

La investigación estuvo a cargo de la doctora Liliana Lupi de la Fiscalía N°1 de Sáenz Peña, quien se encargó de analizar las pruebas presentadas, y llegó a la conclusión que no existió el delito de abuso sexual.

La defensa de Casalboni, a cargo de los doctores Carlos De Césare y Humberto Aiquel, logró demostrar que el imputado no estuvo el día del hecho en el inmueble indicado en la denuncia, sino que se hizo presente al otro día, donde tomó posesión de ese inmueble donde vivía, que está ubicado arriba de un galpón en la Mendoza en la localidad de Quitilipi, donde hay un departamento arriba donde vivía su ex esposa.

Desde el principio, en el entorno de Casalboni se habló de cuestiones políticas de fondo que habrían derivadom en ésta denuncia, porque no se le había renovado el contrato, que venció el 31 de diciembre.

Sigue en investigación el tema de las lesiones.

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG