El fiscal Gustavo Valero otorgó la prisión domiciliaria al kiosquero Ariel Medina, detenido en la causa donde atacaron a balazos la casa del funcionario municipal Alberto Andino.
 
Sáenz Peña. En la mañana de hoy se conoció el oficio emitido por el fiscal Gustavo Valero en la causa Alberto Andino S/ Denuncia Abuso de Arma, según el cual se otorgó la prisión domiciliaria a Ariel Medina, detenido en el marco de la agresión sufrida por el funcionario.
 
Las autoridades de la Comisaría Primera de la ciudad de Sáenz Peña, luego de haber recibido el correspondiente oficio acompañaron al detenido con la debida custodia policial hasta su domicilio sito en calle 23 entre 12 y 14 del centro de esta Ciudad.

 

Cabe recordar que los abogados Carlos Augusto De Cesare y Gabriel Alejandro Murcia, a cargo de la defensa técnica del comerciante  Ariel  Medina en la causa  “ANDINO, ALBERTO s/DENUNCIA ABUSO DE ARMA” habían presentado  un recurso de oposición al Decreto  de Prisión Preventiva , pero fue rechazada.
 
 
A  Medina, la Fiscalía le había dictado en el mes de noviembre del año pasado la prisión preventiva  por considerarlo a esta etapa del proceso “penalmente responsables por el delito de Coacción Agravada y Daño Agravado en Concurso Ideal a Título de Autor Intelectual “ .
 
Ahora tras un nuevo recurso presentado por la defensa el fiscal Gustavo Valero le otorgó la prisión domiciliaria.
 
Por el ataque a la casa del Director de Nocturnidad de la Municipalidad de Sáenz Peña, la División Investigaciones de Sáenz Peña procedió a la detención de dos personas  relacionadas con el ataque. Luego fue detenido el comerciante Medina.


Fuente Diario Chaco