Hallaron el auto del periodista saenzpeñense Edgard Caric totalmente incendiado

El reconocido periodista saenzpeñense Edgard Caric había denunciado el robo de su automóvil y en la noche del sábado el mismo fue hallado incendiado.
 
b_608_0_16777215_00_images_stories_autocaric.jpegA unos 500 metros, bajando la Ruta 95 en un camino rural con dirección a la localidad de La Tigra, efectivos de la Comisaría Quinta encontró el automovil Citroen C4 totalmente consumido por el fuego.
 
Sáenz Peña. En la parte policial indica que Caric denunció que a las 8 horas del viernes 9 de febrero, dejó estacionado su vehículo marca Citroen, modelo C4, 5 puertas, color negro, en calle 3 entre 16 y 18 casi llegando a calle 18, para luego realizar trámites personales, al regresar a las 11 horas se dio cuenta que su vehículo no estaba.


También, manifestó que toda la documentación del rodado se hallaba dentro de una carpeta celeste en la aguantera de adelante (título, cedula verde y póliza del seguro), virtud a que el automovil estaba a la venta, y que el rodado era propiedad de su difunta esposa.

Otros de los detalles aportados por Caric, indicaba que  no realizó ningún trámite como ser formulario 08, por estar  a la espera de la autorización del juez quien entienda la causa por sucesión para la posterior venta.   
 
Respecto al hallazgo del automóvil incendiado, consultado el Fiscal de Turno, ordenó el secuestro e intervencion del Gabinete Cientifico del  Poder Judicial.


Fuente Diario Chaco

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG