Bembunan deja la defensa de Jacinto Sampayo: los motivos

b_608_0_16777215_00_images_stories_bembu_4.jpgEl abogado Alfredo Bembunaninformó que se desvinculó de la defensa del secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo y que por el momento Jorge Alcantara continuará defendiendo al líder sindical en la causa por supuesto delito de lavado de dinero, evasión tributaria, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito que investiga el fiscal Patricio Sabadini.

 

El exdefensor sostuvo que ha decidido dejar la defensa del dirigente por "problemas personales que me impiden dedicarme a la causa de lleno". 

Asimismo, explicó que "mi desvinculación sera temporal por lo que creo por dos o tres meses no estará trabajando en el caso". No obstante, afirmó que Alcantara seguirá con el trabajo que realizaban en conjunto y aseguró que "seguramente designarán a un co-defensor que me reemplace".

 

Cabe señalar que hace semanas atrás, Bembunan había solicitado la prisión domiciliaria para Jacinto Sampayo, debido a que tiene más de 70 años y presenta problemas de salud. Hasta el momento la solicitud no fue aceptada por la justicia.

Fuente:DiarioChaco

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG