Fue encontrado sin vida en la siesta del sábado en su domicilio por uno de sus allegados. Su familia estaba de viaje y según informaron a Diario Chaco, el Secretario del Concejo Municipal falleció mientras dormía, producto de un paro cardiaco.

 

Sáenz Peña. “Quito” Martínez aumió como Secretario del Concejo Municipal en 2002 y se desempeñó como tal hasta la actualildad. 

El presidente del Concejo Municipal, Pedro Egea, acompaña está pérdida, al igual que los ediles de ambos bloques legislativos, quienes piden el acompañamiento a la familia de Martínez a la vez que elevan una oración por su eterno descanso.

Su muerte ha sorprendido no solo a los amigos cercanos, sino a todo el espectro político de la ciudad y de la provincia.

Sus restos fueron velados en la Cochería Itati ubicada en calle 6 entre  11 y 13, en Sáenz Peña.

COMUNICADO DEL INTENDENTE

El Intendente de Sáenz Peña hizo llegar sus saludos a la familia del Secretario del Concejo Municipal de esa ciudad, tras conocerse su muerte.

“Con profundo dolor, el intendente de la ciudad de Sáenz Peña, contador Gerardo Cipolini, participa el fallecimiento de Héctor Horacio “Quito” Martínez, secretario del Concejo Deliberante Municipal”, expresÓ el comunicado difundido por el organismo.

“El Intendente hace llegar a su esposa e hijos sus más sentidas condolecías, elevando una oración para que Dios les brinde consuelo en este difícil momento”, finaliza el mismo

LA DESPEDIDA

En la mañana del domingo fueron inhumados los restos del secretario del Concejo Municipal de Sáenz Peña, Héctor Martínez, en el Parque Jardín de la ciudad.

El cortejo fúnebre salió de la sala velatoria de calle 6 entre 11 y 13 para dirigirse hasta el Concejo Municipal donde hizo un alto. Allí presidente del cuerpo legislativo municipal, Pedro Egea, los ediles Dante Moreira, Jorge Gooy, Vilma Sluzar y Marisa Aguirre, además de integrantes del personal del Concejo, dieron el ultimo adiós a Martínez.

Fuente Diario Chaco