Continúa el operativo de vacunación para mascotas en Sáenz Peña

vacunacionperro.jpgEl Departamento de Veterinaria Municipal, comunica a los vecinos que continúa con el operativo de vacunación antirrábica gratuito, en los distintos barrios de Sáenz Peña.

 

Sáenz Pèña.. El operativo comienza hoy martes 15 de mayo, en la plaza del barrio Aipo; el miércoles 16 en la escuela del barrio Antonio Zafra y el jueves 17 en la plaza del Antonio Zafra.

Desde dicha dependencia municipal solicitan a los propietarios de las mascotas a que los animales cuenten con collar y correa para facilitar la tarea de vacunación.

Además, se recuerda que el Departamento de Veterinaria Municipal, ubicado en calle 15 entre 10 y 12 (detrás de la Dirección de Tránsito) presta el servicio de esterilización de mascotas (castraciones) de 8:00 a 10:00 horas y consulta de atención animal a bajo costo en horarios de 8:00 a 11:30.

 

Por otro lado el Departamento de Veterinaria informa que se reserva el derecho de suspender la vacunación y las castraciones por razones climáticas o de fuerza mayor.

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG