La Dirección de Zona Interior Sáenz Peña dispuso desde el dia de ayer un amplio dispositivo de seguridad en distintos puntos de la ciudad termal.

 

Según se informó desde la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, el operativo inició a las 8 de la mañana en la Plaza San Martin, ubicada  en calle 12 y 5 del centro.

 

En la oportunidad también se llevó a cabo la formación de los nuevos “agentes de policías”, un total de 40, quienes prestarán servicio en la División Caminantes dependiente del Departamento 911 Sáenz Peña.

 

 

Los nuevos agentes de policía cumplirán el rol de “caminantes observadores” y les designaron distintos lugares de emplazamiento claves en la ciudad sobre todo en la zona céntrica, edificios públicos, en el marco de la Seguridad Preventiva que se lleva a cabo en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Los nuevos agentes  distribuidos en puntos estratégicos de  la  Comisaría Primera en la zona del microcentro, que comprende desde Avenida 1 hasta Avenida 33 centro; y en macrocentro jurisdicción Comisaría Segunda , en la zona universitaria, desde calle 1 a calle 19 del barrio Ensanche Sur.