Sáenz Peña: Desorden en la vía pública y conducción peligrosa

poli.jpg

Un nuevo caso delictivo tuvo lugar en la ciudad de Sáenz Peña, el hecho supuso la intervención de efectivos de la División 911 quienes demoraron a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad por provocar desorden en la vía pública.

 

Los menores habrían provocado maniobras peligrosas con sus motocicletas, generando disturbios en la vía pública. 

 

Por este motivo fue alertada la policía, quienes al llegar al lugar, Avenida Juan Domingo Perón intersección calle Mariano Moreno, procedieron a la  identificación de los mismos, tratándose de J. R. C. de 20 años, con domicilio en el Barrio Sáenz Peña y B. E. C. R. de 17 años, del Barrio Hipólito Irigoyen; J. J. G. de 16 años, domiciliado en Barrio Nuevo Milenium, y C. D L., de 14 años, del Barrio Sáenz Peña. 

 

Los efectivos secuestraron una ganzúa, una motocicleta  marca Keller y una   motocicleta marca Gilera 110cc. Las cuáles serán peritadas para establecer su procedencia de rodados.  

 

 

Menores revoltosos

 

Otros dos menores de edad de 13 y 16 años fueron conducidos a la Comisaria Segunda por efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) debido a disturbios ocasionados en la vía pública. 

 

En tanto, se secuestró un cuchillo tipo serrucho de unos 20 cm de longitud aproximadamente, que poseía uno de los menores. Los jovencitos se encontraban en calle 12 esquina 15 del barrio Ensanche Sur.

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG