Augusto Acevedo, hijo de Leopoldo Acevedo que está desaparecido desde el pasado 24 de julio en Sáenz Peña, aseguró que no tiene ningún tipo de novedad al respecto.

 

Desde hace dos meses cuando desapareció el hombre de 75 años, su familia no ha parado de buscarlo, pero hasta la fecha no hay novedad sobre su paradero.

"Desde hace dos semanas aproximadamente que estamos buscando a mi padre, desde el momento que hicimos la denuncia la Policía no tiene ningún dato al respecto, y nosotros seguimos colocando carteles y averiguando en los hospitales ya que pensamos que por ahí alguien lo pudo haber llevado, pero no tenemos ninguna noticia todavía", manifestó el hijo del desaparecido.

“Realmente no sabemos que pasó con él, porque cuando lo vimos estaba muy bien y de un dia para otro desapareció y no tenemos ningún rastro de él. Mi papá vivía solo en una vivienda que alquilaba en la calle 31 entre 4 y 6 del centro, yo lo veía todos los días y no había ningún problema con él, eso es lo que nos resulta extraño. La última vez que lo vimos fue el viernes 20 de julio”,  afirmó Augusto.

Asimismo, sostuvo que "la policía lo está buscando, tiene alertados al personal de calle pero hasta el momento no hay rastros, ninguna información, nadie lo vio y la persona que recuerda haberlo visto fue el mismo día que nosotros , el viernes y después de eso nada”’.

 

El hijo aseguró que no existe la posibilidad de que su padre se haya ido a algún lugar sin avisar.

Por último, Acevedo pidió la colaboración de toda la población para dar con el paradero de su padre, Leopoldo. Cualquier información al respecto, comunicarse al abonado 911 o a la comisaría más cercana.