Familiares y amigos de José Ponce, el joven que falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito convocaron a una marcha “para que el caso no quede impune”.

 

Invitaron a marchar este jueves a partir de las 17:00hs. Partirán desde el lugar donde se produjo el accidente, calle 9 y 12 del Barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. La convocatoria busca “pedir Justicia y para que la muerte de José Ponce no quede impune”.

“La familia esta devastada por lo que ocurrió con mi hermano José Ponce”, dijo Damián Ponce, hermano del motociclista fallecido.

Aseguró que “fue asesinado por Rebollo que lo chocó teniendo 1.09 de alcohol. Lo chocó y no se solidarizó con él, lo insultó, lo destrató. Eso demostró la calidad de persona que es, que no tiene ningún respeto por la vida del prójimo y él siendo abogado debería saber bien cómo manejarse en la calle, circulando con un vehículo”.

 

Damián Ponce señaló que teme que el caso de su hermano quede “en la nada por las influencias que tiene como abogado, por haber trabajado en la Municipalidad”. “Espero que no lo acompañen a una persona así, porque a cualquiera le puede pasar, pero con la alevosía  y el ensañamiento con que él se dirigió hacia mi hermano cuando estaba herido eso no tiene perdón. Nosotros lo único que pedimos es que se haga Justicia”, concluyó.