La Policía detuvo a un hombre de 28 años por la denuncia de una mujer, de 32, que lo acusó de agredirla y violarla en su propia casa, en el barrio Piñeiro de Sáenz Peña.

 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los agentes fueron alertados de la situación el lunes alrededor de las 09:00. Llegaron hasta dicha barriada y se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que “el amigo de un conocido, en horas de la madrugada, la agredió físicamente y la obligó a tener relaciones sexuales con él”.

El hecho habría sucedido en la casa de la mujer y luego del ataque logró salir de la casa y solicitar ayuda, según relató en su denuncia.

En el domicilio de la damnificada, detuvieron al agresor que, según indicaron desde la Policía, insultó e intentó agredir a los agentes, pero fue reducido.

 

Además, en el lugar secuestraron una motocicleta marca Guerrero Trip, roja, de 110 cilindradas, en regular estado. Finalmente, se dio intervención comisaría Primera de Sáenz Peña, mientras que la víctima fue trasladada hasta la División Atención de la Mujer.

Fuente: Diario Chaco