En la tarde del lunes el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, puso a disposición de los vecinos la obra de mejoramiento barrial en el Tiro Federal. Allí se construyeron 20 cuadras de ripio, se realizó el relleno de calles, cuneteo, y limpieza de canales y alcantarillas.

 

En acto tuvo lugar en la plaza de calle 3 entre 36 y 38 del mencionado barrio y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Bruno Cipolini,  funcionarios municipales y vecinos.

En primer lugar el padre Sergio Nosa procedió a la bendición de la obra y posteriormente Gladys Barrios, vecina del lugar agradeció al Intendente por la intervención del mismo.

“Estamos muy felices, muy contentos de poder ingresar por la calle 28, por la calle 3, nuestro barrio está creciendo y eso nos hace sentir orgullosos. Cuando nosotros éramos pequeños, a la noche escuchábamos que llovía y sabíamos al otro día no íbamos a poder ir a la escuela y ahora tenemos la tranquilidad de que ahora vamos a poder transitar como corresponde, antes los camiones de reparto no podían entrar y quedaban en la zanja por eso esta es una obra muy importante para todo el barrio, así que agradezco mucho por esto”, manifestó la vecina.

 

Por su parte Cipolini comentó que en el marco de mejoramiento del barrio se avanza  en calle 36 con la construcción del último paso a nivel irregular de la ciudad que une los barrios Sarmiento y Tiro Federal. La obra contempla el hormigonado de la calzada, sendas peatonales a ambos lados del mismo, señalización horizontal y vertical e iluminación.

“Esto es un paso adelante en el desarrollo del barrio y en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y nos comprometemos a seguir trabajando un poquito más adelante en el desarrollo de Sáenz Peña”, dijo el intendente.

Luego de la inauguración de la obra los chicos del barrio pudieron disfrutar del tradicional chocolate con pan de leche.