El lunes por la noche se produjo un robo en el barrio Sáenz Peña donde personas desconocidas ingresaron a una vivienda y desvalijaron la casa.

 

El hecho ocurrió esta la madrugada en la calle 2 y 61 del barrio Sáenz Peña de la localidad homónima, cuando personas desconocidas ingresaron a un domicilio violentando una ventana lateral y se llevaron gran cantidad de elementos, en su mayoría electrodomésticos.

 

Tras la denuncia de la damnificada, efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas comenzó con un amplio rastrillaje en la zona más la realización de las averiguaciones correspondientes. Así en el lugar se pudo determinar que uno de los involucrados sería un menor de 16 años, con domicilio en el mismo barrio del hecho. Cuando la fuerza llegó al domicilio, en su poder halló una TV tipo LED.

 

Al recorrer la zona los efectivos dieron con los demás bienes sustraídos, que estaban ocultos entre unos matorrales.

 

 

Localizados los objetos se procedió a retirar del monte y en presencia de un testigo se secuestró un TV LED, un secarropas, un ventilador de pie, un micrófono, un par de parlantes de PC, una consola de juego y una notebook, entre otras cosas.

 

También los efectivos policiales recuperaron una garrafa sustraída de la misma vivienda, que ya había sido vendida a otro vecino, que reconoció que lo había comprado su hija “a un chico que conocía del barrio”. Ante el pedido de la policía, hizo entrega en forma voluntaria del tubo de gas.

 

Posteriormente los elementos y el menor fueron trasladados hasta Comisaría Tercera.