El comisario general Jorge Omar Herrera fue designado como Director General de Seguridad Interior, en reemplazo del comisario Fernando Romero, que fue trasladado a la ciudad de Resistencia.

 

Julio Bojanich, coordinador de la Unidad Regional Centro presentó esta mañana al nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Interior. Dio la bienvenida al nuevo director y destacó el trabajo llevado adelante por el comisario general Fernando Romero, quien se hará cargo de la Dirección General de Recursos Humanos y Materiales con asiento en Resistencia.

Dijo además que el comisario mayor Cesar Domínguez continuará al frente de la Dirección de Zona Interior de Sáenz Peña, el comisario Miguel González que estaba a cargo de Operaciones será el titular de la Policía Caminera.

Al presentarse ante la comunidad, el comisario general Jorge Omar Herrera recordó que se hará cargo de la Dirección de Seguridad Interior que no solo abarca la Dirección de Zona en Sáenz Peña sino también Charata, Castelli, San Martín y Villa Ángela.

 

Al referirse al trabajo que llevará adelante al frente de esta Dirección General dijo que “en principio voy a seguir con el trabajo que ya se venía realizando en la región, con los diversos operativos, al tiempo que trabajaré en forma conjunta con el Director de Operaciones sobre una mesa de evaluación y control de resultados donde se evalúa los puntos críticos, las zonas conflictivas, y los lugares donde más se cometen delitos y en base a eso se atacan esas zonas rojas y se dispone el personal necesario para atacar esos sectores”.

Por otro lado dijo que trabajará en forma conjunta con las demás fuerzas como Gendarmería y Policía Federal. “Es fundamental que estemos en contacto con las demás fuerzas de seguridad, como así también con el Servicio Penitenciario Provincial, no vamos a cortar esa relación que hasta el momento es muy fluida”, señaló.