Oestmann había quedado como cabeza del rectorado el pasado 9 de noviembre, cuando el rector Omar Judis renunció al cargo.

 

 

Este miércoles se realizó la Asamblea Universitaria en la Universidad del Chaco Austral (UNCAus) con el fin de elegir a los nuevos rector y vicerrector, luego de la renuncia de quienes ocupaban esos cargos, Omar Judis y Walter López respectivamente.

 

En la ocasión, Germán Oestmann fue elegido por unanimidad como rector de la Casa de Altos Estudios, mientras que Manuel García Solá será el nuevo vicerrector de la institución.

En su discurso, Oestmann agradeció a Judis y López por “velar por la Universidad antes de todo” y aseguró que “continuaremos trabajando en beneficio de todos los estudiantes”.

 

 

La Asamblea Universitaria comenzó a las 16, con la idea de tratar dos temas: en primer lugar, aceptar las renuncias de Omar Judis y Walter López, que habían sido presentadas ante el Consejo Superior; luego efectuar la elección del nuevo rector.Oestamnn, integrante del Consejo Superior, quedó a cargo de la rectoría tras la renuncia de Judis el pasado 9 de noviembre. Ahora, fue confirmado en el cargo y estará acompañado por Manuel García Solá.

Fuente:DiarioChaco